El Puente de Hierro ahora luce iluminado

La obra que demandaban muchos vecinos de la comunidad de Luján fue concluida con el fin de optimizar la visión nocturna del tránsito y disminuir el vandalismo en la zona.

A partir del trabajo de la Dirección de Electromecánica del departamento se concretó una obra muy requerida por los vecinos: la iluminación ornamental sobre los parantes verticales del Puente de Hierro, ubicado en la Ruta Provincial Nº 15 Luján-Perdriel.

El trabajo se realizó con lámparas AR11 de tecnología LED de 12W de potencia. Se iluminó completamente la bici senda peatonal del costado oeste del puente, desde 5,00 mts. de altura sobre las columnas metálicas. El trabajo se hizo con proyectores de tecnología LED de 50W/850 Biv.

Asimismo se instalaron 10 luminarias sobre la calzada con reja de protección antivandálica y tulipa de vidrio prismado, con lámpara de vapor de mercurio de alta presión 250W y tableros de seccionamiento para mejorar el mantenimiento y la protección de los circuitos de iluminación de los artefactos y proyectores LED.

Foto: Prensa Municipalidad de Luján

Deje su comentario