Categoría | Mascotas

Final feliz para nuestros amigos perritos

Ante el aviso de desalojo de Manchita, Mumi, Sonrisas y Canela del Complejo Los Pinos, donde vivieron en el último tiempo, la Comisaría de Chacras de Coria se solidarizó con estos queridos animales y les ofreció un espacio donde contener su cucha, comer y dormir. Así es como la gentileza del cuerpo policial impidió que quedaran sin respaldo alguno. Estos perritos viven en las calles del pueblo desde hace más de diez años y a menudo los vemos caminar libremente por nuestra zona, es por eso que le pedimos a la comunidad que los respete como parte integrante de la misma. Los más jóvenes fueron adoptados tiempo atrás pero en el caso de Manchita, Mumi, Sonrisas y Canela seguirán circulando por el espacio de todos.

5 Comentar este artculo

  1. Ana Marìa Tinelli Dijo:

    Mis felicitaciones a la gente de la comisarìa de Chacras!

  2. susana Dijo:

    Bravo ! por la sensibilidad del personal de la comisaria de Chacras !!! Muchas gracias!! Merecen una nota en el Correveidile !!!

  3. Miriam Ferreyra Dijo:

    Felicito tanto a la Comisaría como al grupo de mujeres que cuidan esas vidas. Ellos no son culpables de que humanos los abandonaran, ellos son responsabilidad de todos. Y tienen derecho como seres vivos que son, a ser bien tratados y cuidados por toda la comunidad.

  4. Lydia Dijo:

    ES UNA ALGUNAS PERSONAS DEL COMPLEJO LOS PINOS NO TIENEN CORAZON,ESTOS INOCENTES HACE MUCHISIMO TIEMPO Y NO TIENEN LA CULPA DE HABER SIDO ABANDONADOS

  5. monica Dijo:

    mis felicitaciones a la comisaria de Chacras de Coria, por su inmensa obra de bien con esos angeles, ellos no son culpables de haber sido abandonados por la basura humana,merecen mas amor y respeto que nosotros, porque ellos son incapaces de hacer las cosas horrendas que hacemos los humanos.

Deje su comentario