Categoría | Necrológicas

Vecinos que se van: Luis Jorge Cerutti Palumbo

Falleció a los 75 años.

Nació en el año 1941 en el antiguo caserón de la familia Cerutti de calle Viamonte de Chacras de Coria.

En este lugar Luis vivió su primera infancia y a este pueblo regresamos a vivir para quedarnos y disfrutar de esta zona muy querida por él.

Egresado de los Hermanos Maristas, realizó estudios de abogacía en Córdoba, su segunda patria chica, adonde volvía siempre porque sus sierras eran un paisaje elegido para conocer y pasear.

Formó parte de la Unión Vecinal “Pasaje Nazar” y, durante muchos años como su secretario, defendió principios como “el cuidado del medio ambiente” y la promoción de la “convivencia armónica y solidaria”.

Lector apasionado, cuya biblioteca será donada a la Biblioteca Popular Chacras de Coria, según sus deseos, prefería principalmente  las obras de autores costumbristas. Conservador, valoraba con pasión los testimonios del ayer y la cultura de los pueblos.

Poseedor de una memoria privilegiada, gustaba de lo simple y esencial de la vida. Muy buen amigo, compartía reuniones y largas conversaciones; su simpatía lo distinguía.

Solidario, estaba siempre dispuesto a ayudar a familias, amigos y vecinos.  Sentía un gran amor por su familia, y tenía para ella las puertas de su hogar siempre abiertas para recibirla, especialmente a sus sobrinos, quienes lo colmaban de alegría.

Esposo, amigo y compañero inolvidable.

Con amor,

María Antonieta Pellegrini Guevara

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Considera que la velocidad vehicular en Chacras es excesiva?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Despejado
Despejado
17°C
sensación térmica: 16°C
humedad: 41%
 
  • + leidos
  • Nuevos
  • Comentarios
Correveidile en Facebook

 

diciembre 2016
L M X J V S D
« nov   ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Chacrificados

Edición Papel