Categoría | Municipales

El intendente de Las Heras salió al cruce por la “playita”

Daniel Orozco dijo que “no quiero la malvinización” del terreno que los departamentos tienen en litigio, al considerar que lo ocuparon de hecho sin tener en cuenta el conflicto.

Fuente: Diario Uno

Dijo que él no fue consultado por nadie de Luján sobre la playita. “Es lo mismo que sucedió con las Malvinas. El año pasado hicimos un trabajo en conjunto de prevención en la zona y en la Corte hay un recurso de no innovar”, agregó. Daniel Orozco sostuvo que ellos están defendiendo los derechos de los vecinos de Las Heras.
“Queremos la resolución para evitar problemas, los vecinos no saben si pagar sus impuestos en Luján o en Las Heras”, comentó el intendente, y dijo que la relación con su par de Luján es buena y que esto es un punto de litigio que viene de antes.
El mandatario de Luján, Omar De Marchi, prefirió no contestarle a Orozco sobre estas declaraciones. Desde la Comuna dijeron que “el intendente está muy enfocado en la acción y que, por lo tanto, no va a responder este tipo de cuestiones, más aún porque es un tema que está en la Corte”.
Néstor Márquez, concejal de Las Heras por el bloque Unidad Popular, dijo que desde el Concejo hicieron un pedido de informes al Ejecutivo de Mendoza porque la playita está “justo en la zona de litigio”. “Vamos a definir la estrategia de Las Heras en este avance que ha realizado el Ejecutivo de Luján, porque no son todos los lujaninos”, comentó Márquez.

Deje su comentario