Categoría | Eventos, Planeta Chacras

Navidad INDI en Chacras: Una feria para regalar

El 17 y 18 de diciembre, Chacras de Coria se prepara para celebrar Navidad INDI, que tendrá lugar en las Vías y calle Italia. Organizado por Encuentro INDI y auspiciado por la Municipalidad de Luján, será de 18 a 22 horas con entrada libre y gratuita.

Quienes recorran la feria encontrarán objetos de arte y diseño producidos por emprendedores, diseñadores y artistas regionales, un regalo ideal para la próxima Navidad. Se exhibirán y venderán muebles, cuadros en pequeño formato, productos de fitocosmética, lámparas, zapatos, carteras, libros, indumentaria, complementos para bebés y niños, juguetes artesanales y un sin fin de productos creados en forma única.

También se podrá disfrutar los carros de comida propuestos por los emprendedores de gastronomía gourmet, nucleados en la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil, quienes junto a Encuentro INDI recorrerán mediante eventos itinerantes todos los departamentos. Comida saludable y apta para celíacos forman parte de la oferta gastronómica que acompañará a la muestra colectiva de arte.

El objetivo de Encuentro INDI es que los mendocinos adquieran obsequios navideños realizados por diseñadores, artistas y emprendedores de la provincia a precios accesibles y con la posibilidad de conocer al realizador de cada objeto y obra de arte.

1 Comentar este artculo

  1. tutti latour Dijo:

    Muchas gracias por realizar espacios donde diseñadores independientes locales tengan un lugar bien ubicado y con una buena organización!!! Los esperamos

Deje su comentario