Desde el 6 de diciembre la Galería de Arte de Park Hyatt Mendoza abre al público su última muestra anual de la mano de estas dos hacedoras con sede en Chacras.
La línea sostiene refleja la sensible mirada femenina de ambas artistas, quienes manifiestan a través del trazo su intuición del color y los espacios. Trascendiendo el acto creativo individual, buscsn crear un diálogo fresco que invita a sumergirse en este singular mundo de las formas.
En el caso de Verónica Ohanian nació en Córdoba y se trasladó con su familia a Neuquén, donde estudió en la Escuela Provincial de Bellas Artes, de la que egresó en 1982. Luego estudió la carrera de Artes Plásticas en la Universidad Nacional de Cuyo. Ha exhibido en varias salas individual y colectivamente y dirige un taller de dibujo.
Patricia Suárez Roggerone es mendocina y estudió en la Facultad de Artes de la UNCuyo. Desde entonces su vida artística es parte de un permanente movimiento, participando en muestras colectivas e individuales en Encuentros Provinciales y Nacionales. Ha completado su formación a través de Seminarios y Jornadas en Historia del Arte sobre el Circuito Internacional del Arte, Arte y Gastronomía, entre otros.