Categoría | Cultura, Destacados

Chacras celebró su Vendimia

Finalizaron las fiestas en Luján de Cuyo con la coronación de cinco nuevas reinas. Muy pronto compartiremos la cobertura socialera de los vecinos que se acercaron a compartir la Vendimia en nuestro distrito.

El pasado fin de semana largo culminaron las últimas celebraciones vendimiales en el departamento. Las localidades de Vistalba, Carrodilla, Chacras de Coria, Ciudad y Zona Industrial eligieron a sus reinas, que competirán el próximo 16 de febrero en Feriagro por el cetro departamental.

El domingo, en la Plaza Gerónimo Espejo de Chacras de Coria, se presentó “Vendimia de un pueblo mágico”, creada y dirigida por la Red Cultural de Chacras de Coria y Chacras para todos. Con la previa de “Due Due” se vivió una noche emotiva en la que la Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski le entregó su cetro distrital a Constanza Aguerre Bottero, de 19 años.

Foto: Prensa Luján

La Reina Nacional de la Vendimia junto a la Virreina celebraron la coronación de la nueva candidata, Constanza Aguerre Bottero.

Constanza Aguerre Bottero, de 19 años, la Reina de Chacras.

Vistalba, Carrodilla, La Puntilla y la Ciudad

El viernes, en el Barrio Viña de Vistalba, y ante un marco imponente se desarrolló la fiesta titulada “Aura de Malbec”, escrita y dirigida por Mirta Yareco, en donde Renata Rizzato, de 19 años, se coronó como la nueva representante del distrito.

El sábado a la noche, en el Polideportivo de Carrodilla, los presentes disfrutaron de “Historias y esperanza de savia nueva”, dirigida por Adriana Videla, y se eligió a la reina de La Puntilla, Irina Ayelén Quiroga Villegas, de 21 años de edad. Además, Julieta Ferrándiz, de 24 años, se quedó con la corona de Carrodilla.

El lunes, en el centro lujanino, se vivió la fiesta distrital de Ciudad y Zona Industrial. “Identidad” se tituló el gran espectáculo dirigido por Sergio Castro que contó con el nuevo elenco del Ballet Municipal como gran atractivo. Marina Pozo se quedó con el trono de Ciudad, mientras que Yanina Páez fue coronada por el distrito de Zona Industrial.

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Considera que la velocidad vehicular en Chacras es excesiva?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Soleado
Soleado
23°C
sensación térmica: 25°C
humedad: 40%
 
  • + leidos
  • Nuevos
  • Comentarios
Correveidile en Facebook

 

noviembre 2016
L M X J V S D
« oct   dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Chacrificados

Edición Papel