Categoría | Correo de Lectores

Escribe la vecina: Cambios en calle Loria e Italia

Sres. Autoridades Municipales:

Soy vecina de Chacras de Coria hace siete años, y pasé muchos veranos cuando era chica en calle Delhez, ex Uriburu, en casa de mis tíos. Como muchos de los que llegamos a vivir aquí, lo hicimos para poder vivir en el pueblo tranquilo que supo ser Chacras.

Entiendo que soy una más de todos los que sumamos gente y movimiento al pueblo.

Pero mi mayor ambición, es que se conserve lo más tranquilo y “PUEBLO” posible.

En mi opinión, los cambios en la circulación de Italia y Loria, no solucionan el problema del tránsito, ni tampoco abrir calles nuevas y menos aún por un espacio verde (de las vías del tren), el único en los alrededores de la plaza ya parquizado gracias a habitantes anteriores.

Propongo que ya que Italia es hoy una calle comercial, la mantengamos como tal, se mantenga la doble circulación, se limite el estacionamiento a un sólo lado y en lo posible se ensanche avanzando sobre el espacio de las acequias cubriéndolas y manteniendo su buen funcionamiento con rejas alternadas.

El tránsito del colectivo por calle Loria u otra, sólo logrará ir minando otra calle del pueblo. Y ni qué hablar de destrozar el paseo de las vías. Es desaprovechar las características que aún tiene Chacras en pro de darle más comodidad al auto.

Creo que debemos invitarnos a los pobladores a ser más pacientes y considerados en el tránsito vehicular, mejorar el transporte público y, siempre que se pueda, utilizar más la bicicleta y nuestros pies.

Desde ya muchas gracias por su atención.

¡Gracias!

Mariela Pannocchia

Deje su comentario