Categoría | Vecinales

Jóvenes mendocinos destacados: Un chacrense nominado

El joven que creció en el Barrio Parque Las Colinas, hoy está postulado para recibir el premio Joven Mendocino Destacado, que organiza el Consejo Empresario Mendocino por 13º año consecutivo para distinguir a “jóvenes sobresalientes de nuestra provincia que constituyen ejemplo en valores fundamentales de nuestra sociedad”.

Ariel Jait, de 39 años, nació y creció en Chacras. Se licenció en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Trabajó en el Ministerio de Economía, obtuvo una beca para continuar sus estudios de posgrado en España, creció profesionalmente en la compañía alemana Bayer, donde hoy ocupa el cargo de director financiero para Asia Pacífico, en la unidad de negocios Consumer Health, uno de los tres negocios de Bayer a escala global. Con presencia en 17 países de Asia tales como India, Japón, Australia, Corea, el área del negocio llega a cerca de 2.000 millones de habitantes, lo cual refleja la gran responsabilidad que le toca asumir a nuestro ex vecino y simboliza el exitoso recorrido de su carrera profesional. Hoy es parte del equipo gerencial de una de las compañías más importantes del mundo.

En este entorno de altísima exigencia, ha podido adaptarse y ser exitoso en cinco países diferentes de tres continentes distintos, lo cual requiere adaptación a tradiciones, culturas y maneras de trabajar muy diversas.

Ahora Ariel es uno de los nominados por el jurado de la institución empresarial, en la Categoría Liderazgo, compromiso y logros de mendocinos en el exterior.

La entrega del galardón será el 3 de noviembre, a las 19:30 hs., en el Teatro Independencia.

Deje su comentario