Categoría | Cultura, Destacados

Encuentro de Escritores en Luján de Cuyo

El evento se desarrollará los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Museo Regional y Americanista, ubicado en Roque Saenz Peña al 1000 de Luján. La inauguración será el día jueves 3 a las 20.30 hs. con un espectáculo artístico.

En tanto, viernes y sábado se iniciará la actividad a las 9 hs. con una mateada y lectura libre, a partir de las 10 y hasta las 20.45 hs. habrá ponencias, lecturas, presentaciones de libros, mesas debate, grupos literarios y más. El viernes el cierre artístico estará a cargo de la conocida banda “Markama”.

Entre las actividades que se estarán ofreciendo, habrá varias relacionadas con la posibilidad de editar libros de forma independiente, dictadas por personas vinculadas a la actividad editorial de Mendoza.

Habrá también charlas sobre escritores consagrados como Antonio Di Benedetto, presencia de importantes escritores y escritoras de Luján de Cuyo como Jorge García de Luca, Beatriz Di Masi, Raquel Aznar, Lía Truglio, Juan Manuel Montes, entre otros. También presentará su libro el ex guitarrista de la banda mendocina “Los Enanitos Verdes” Felipe Staiti.

Además, habrá actividades para el público infantil y juvenil, con la presencia del escritor Fabián Sevilla que estará dictando una charla sobre sus últimos trabajos y publicaciones. También estará el historietista “Chanti”, que dará una charla bajo el nombre de “historias dibujadas”.

A su vez, EdeLij (Espacio de Literatura Intantil y Juvenil), estará presente ambos días brindando actividades vinculadas a la lectura para los más pequeños.

Todas las actividades pueden consultarse en el programa del encuentro en el siguiente link: http://lujandecuyo.gob.ar/bibliotecaalberdi/agenda/programa-encuentro-escritores.pdf

Deje su comentario