“Quien sea soberana debe transmitir los valores de Vendimia”

Giuliana Lucoski, la actual Reina Nacional, apoya la inclusión de Capital en la próxima elección. Con la mitad del mandato cumplido, se muestra feliz por lo hecho, pero no se conforma.
Fuente: Diario Uno

Foto: Diario Uno

Giuliana Lucoski (22) está feliz. La Reina Nacional de la Vendimia recién llega de La Patagonia, donde promocionó la Fiesta y Mendoza, pero no desperdicia el tiempo y se enfoca en nuevos viajes y actividades. Culminando su primer semestre de mandato siente que está cumpliendo con sus expectativas, pero considera que lo que viene será aún mejor porque, más afianzada, podrá desenvolverse con seguridad.

Respecto de los cambios para la Vendimia 2017, está de acuerdo con que se le permita a la soberana de Capital participar en la elección porque, destaca, que “lo importante es que quien porte los atributos pueda transmitir los valores de Vendimia”.
En cuanto a su vida personal considera que dio un giro importante al conocer de cerca realidades difíciles y agradece el apoyo de su familia y sus amigas, que son quienes la contienen. Además, destaca la gran amistad que forjó con Rocío Fuster (20), soberana de Lavalle y Virreina Nacional, con quien comparte buena parte de sus días.

–Seis meses cumplidos, ¿fueron lo que esperabas?

–Fue un cambio grande en mi vida. Apenas fui electa fue todo muy efusivo y lo quise compartir con mi familia y amigos. Después comienzan las ganas de cumplir los objetivos turísticos, culturales y sociales. En ese sentido, lo que más me motivó de todo fue lo social porque me di cuenta de la envergadura que tiene la Reina de la Vendimia.
–¿Cómo repercute ser reina en tu círculo íntimo?

–Con mis amigas lo estamos viviendo juntas. Les cuento las actividades que hago, lo que sentí y todas lo viven muy emocionadas. Más allá de lo lindo, me bancan mucho cuando estoy susceptible o conmocionada por cosas que me toca vivir. Con mi familia lo mismo, mi mamá siempre me acompaña y me sorprendió mi papá, lo veo emocionado desde que salí reina en Luján.

–¿Está bien que se incluya a la reina de Capital en la elección?

–Sí. En realidad lo fundamental es que la persona que vaya a portar los atributos, sea del departamento que sea, sepa llevar toda la cultura vendimial, viaje al interior o al exterior. Lo importante es que esté capacitada para poder desenvolverse y tener conocimiento de lo que está vendiendo y promocionando.

Deje su comentario