Categoría | Cultura

En el aniversario de Radio Nacional, llega Sandra Mihanovich a Mendoza

El 63º aniversario de  Radio Nacional Mendoza se celebra en la provincia con mútliples actividades organizadas por la Asociación Amigos de la institución, entre ellas la llegada de esta gran artista, que ofrecerá al público un espectáculo gratuito.

Domingo 4, 19.30 hs.: “Velada de Gala en Teatro Independencia”, un espectáculo con entrada gratis de música en vivo a cargo de Sandra Mihanovich con su acústico, Patricia Cangemi Grupo que se forma para hacer un Homenaje a Carlos Gardel a través de sus tangos, Ceverino-Chavero-Vacarí Trío quienes presentarán su disco “Gente del Sur” y el Coro de Radio Nacional “Amigos de Siempre”.

Martes 6, 20.30 hs.: Muestra de Arte a cargo del grupo “9 Lunas” de la Prof. Elba Linares, denominada “Estaciones”  y la actuación de la Escuela  de Rock de La Municipalidad de Guaymallen en la sede de Radio Nacional.

Viernes 9, Jornada Inaugural:  LRA 6 Radio Nacional Mendoza, transmite la Inauguración  de la “Feria del Libro” desde el “Centro Cultural Julio Le Parc”.

Domingo 11, 12.30 hs.: Acto organizado por “Los Senderos de la Patria” en la vereda de Radio Nacional y en Av. Emilio Civit.

Jueves 22, 21.30 hs.: Actuación del elenco de teatro “Comunicaktores” en el Teatro Independencia con entrada gratuita.

Viernes 30, 21 hs.: Fiesta y cierre  del “63 Aniversario” con ágape y música de Salvador Rincón en el hall de Radio Nacional.


Deje su comentario