Categoría | Arte, Destacados

Nuevas actividades en la Biblioteca Popular

La casa de los libros de Chacras de Coria, ubicada en Viamonte 5191, tiene nuevos talleres y actividades al servicio de la comunidad. Las inscripciones ya están abiertas para los cursos de “Arte en azúcar” a cargo de Andrea Riveros González, los jueves de 16 a 18 hs.

Por otra parte comienza un taller de “Encuadernación y Marquetería” los días jueves de 16 a 18 hs., que dicta Ricardo Gómez Maranesi. El mismo profesor está a cargo de “Marroquinería”, también los jueves, aunque de 18 a 20 hs.

También se dicta un “Curso de computación” teórico práctico del 2 de setiembre al 4 de noviembre. Dirigido a los adultos, la cita es los viernes de 17 a 19 hs. y el costo del mismo es de $300 por mes.Lo dicta Adriana Conte.

Además, los sábados de setiembre y el primero de octubre, taller de “Huerta Orgánica Familiar” de 10.30 a 12 hs. $5o cada clase. A cargo de Agustino Dinnocenzo.

“Releyendo a los Nóbel de Literatura Latinoamericana” es otra de las propuestas, desde el 22 de agosto y con una duración de cuatro meses, los lunes de 17 a 19 hs.

“Taller de bordado mexicano” los martes 23 y 30 de agosto, y 6 y 13 de setiembre. Profesora: Cristina Oviedo Mejía.

Para más información llamar al 4962985. Facebook: Biblioteca Chacras de Coria

Deje su comentario