Categoría | Rincón de Ciencias

Laura Hart presentó su libro en Tucumán

El 11 de Agosto fue presentado el libro “Arte de la Prehistoria. Diseños Rupestres de Cuyo” en el XIX Congreso Nacional de Arqueología Argentina, a cargo de Víctor Ataliva. Allí estuvo su autora, la artista, docente e investigadora radicada en Vistalba, Laura Hart, quien fue invitada a participar de la mesa redonda “Pueblos Originarios y Experiencias de Interacción, una visión desde los actores”.

Los agradecimientos de Laura no tardaron en llegar: “Muy agradecida a Víctor y Antonela, al Instituto Superior de Estudios Sociales (CONICET-UNT), también al Colectivo de Arqueología, Memoria e Identidad de Tucumán (CAMIT) y a los coordinadores del Congreso. Agradezco también a los autores que contribuyeron en la obra: Gustavo Neme, Danae Fiore, Hugo Tucker, Víctor Durán, Alejandra Gasco, Sol Zárate y a Roberto Follari por el excelente prólogo. A Marcela Losavio por la correción y traducción, a Bruno Cervi por el diseño editorial y a Zeta Editores”.

La obra fue antes presentada en la Secretaría de Cultura y estuvo a cargo de Sara Gutiérrez y en la Biblioteca Mediateca Belgrano de Godoy Cruz. La próxima presentación será en la Feria del Libro Mendoza, el 15 de setiembre, a las 21 hs. en el Espacio Cultural Julio Le Parc junto a Juan Lázaro Méndola y Mónica Borre.

Deje su comentario