Categoría | Destacados, Mascotas

La veterinaria móvil continúa en la Plaza Levy

El servicio gratuito veterinario de la Municipalidad de Luján de Cuyo trabaja en la Plazoleta Levy de Chacras de Coria desde el pasado martes 26 de julio y hasta el 9 de agosto, para luego trasladarse a otro punto del departamento.

El horario de atención es a partir de las 8 hs. Los turnos son por orden de llegada y se solicita al vecino que por cada castración colabore con una bolsa de alimento balanceado, ya sea para perros o gatos. Es importante destacar que la mascota debe ir en ayunas de 12 horas; para los perros deben llevar una manta y los gatos deben llevarlos en alguna caja, porta mascotas o con correa.

Un requisito indispensable para acceder al servicio gratuito del Móvil Veterinario es la residencia en el departamento, por lo que se solicita también llevar el DNI para verificar el domicilio.

Además de las esterilizaciones, el servicio veterinario realiza vacunación antirrábica, antisárnica, y desparasitación a perros y gatos.

3 Comentar este artculo

  1. Marcela Dijo:

    Felicitaciones. Espero traten a las mascotas como nos gustaria traten a los humanos.Saludos!!

  2. Claudia Dijo:

    Hola, podrían publicar cuando estarían en el barrio Urquiza, al espacio verde; por favor hay muchas perras que dejan en la calle durante la noche y sus dueños no han tenido la precaución de esterilizarlas, yá van por 2da o 3ra cría. Gracias

  3. Soledad Dijo:

    Hola! Quería saber qué días de la semana estan..lunes a viernes? Lunes a sábados? Cuantos turnos se dan? Hasta que fecha están n charcas?

Deje su comentario