Categoría | Cultura

Un supermercado de arte en la Ciudad

Con obras de artistas de distintas disciplinas y formatos, recreando el procedimiento de compra de un supermercado, se viene una nueva edición de Supermercarte.

Del sábado 16 al domingo 24 de julio, se lleva a cabo una nueva edición de Supermercarte, la plataforma que tiene la intención de acercar el arte de “manera real”. La exhibición se realiza en Casa de la Palmera, Rufino Ortega 162, Ciudad, de 11 a 18 hs.

Supermercarte recrea el procedimiento de compra de un supermercado, donde la gente mira, toca y se lleva lo que le gusta, pasando por caja con lo que le interesa. Con un formato accesible desde la proximidad física hasta el precio y de la diversidad de la propuesta.

Los artistas invitados para esta edición son Fernando Jereb, Lucia Coria, Marcos Pampillón, Gabi Bianchi, Eliana Zizzias, Gabriela Scordo, Fabiana Dino, Roxana Judit Arias Giménez, Analía Gayá Moretti, Laura María Curi, María Ines Palero, Carla Pérez M. Robello, Cyntia Padilla, Marta Lucas, Esteban Boasso, Daniela Cormio, Fer Arcidiácono, German Álvarez, Marcelo Marchese, Laura Rudman, Leandro Pintos.

2 Comentar este artculo

  1. marta icarte Dijo:

    Muchisimas gracias amigos de Correveidile!!!, lindisima nota, gracias por apoyar el arte y la difusión de esta nueva versión de Supermercarte, abrazos grandes, Marta Icarte y Esteban Boasso

  2. Elia Ana Bianchi Dijo:

    Quiero destacar dos hechos muy importante: El Supermercado de arte, en la Casa de las Palmeras, una loable contribución para que los excelentes artistas locales pueda exhibir sus obras. El otro, el diario Correveidile, siempre presente apoyando y divulgando cultura. Felicitaciones. Una recomendación : visite el lugar, lleve a sus niños, siempre es motivador un encuentro con el arte.Elia Ana Bianchi Zizzias

Deje su comentario