Categoría | Deportes

Otra importante victoria para Banco Mendoza

Se jugó una nueva fecha de la Liga Nacional A1 del hockey sobre patines masculino y los Bancarios dieron la nota al superar a Murialdo por 8 a 6.

Se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Nacional A1 del hockey sobre patines masculino. Banco Mendoza superó a Leonardo Murialdo por 8 a 6 y logró sumar una victoria importantísima en su objetivo de permanecer en el lote de los que pasarán a la próxima instancia.

En un gran partido, los Bancarios se quedaron con el triunfo a partir de la excelente jornada de los hermanos Tamboprindegui. Julián, con cuatro conversiones, y Juan, con otras dos, el elenco dueño de la casa terminó siendo demasiado para un elenco Canario con muchas fallas en la zona defensiva.

Las respuestas de la visita llegaron cuando se terminaba la primera mitad. Pablo Sáez, Germán Nacevic e Ignacio Labiano emparejaban las acciones tras ir perdiendo 3 a 0, pero en el complemento otra vez el equipo conducido por Diego Coro volvió a golpear con fuerza. Nicolás Olivi colaboró con su equipo y selló el marcador final.

Los goles del Pancho Nardi no le alcanzaron a Murialdo para salir de una mala jornada. Las desatenciones en el fondo y las atajadas de Enrique Cruz no le permitieron a los de Villa Nueva igualar nuevamente el pleito, motivo por el cual el local se adjudicó unos tres puntos trascendentales en pos de seguir en el podio.

Los Bancarios se quedaron con el triunfo frente a Murialdo.

La síntesis:

Banco Mendoza (8): Enrique Cruz, Juan Calise, Juan Arlandi, Juan Tamborindegui y Julián Tamborindegui. DT: Diego Coro.

Ingresos: Mauro Parisi, Nicolás Olivi, Agustín Lázzaro, Joaquín Pérez y Cristian Breccia.

Leonardo Murialdo (6): Mauro Miranda, Francisco Nardi, Fernando Urtubey, Pablo Sáez y Joaquín Vargas. DT: Néstor Perea.

Ingresos: Ignacio Labiano, Pablo Ribas, Agustín Castro, Gino Celsi y Germán Nacevic.

Goles: para el local anotaron Julián Tamborindegui (4), Juan Tamborindegui (2) y Olivi (2). Para la visita lo hicieron Sáez, Nacevic (2), Labiano y Nardi (2).

Jueces: Julio Sosa – Martín Acevedo.

Pista: Banco Mendoza.

Deje su comentario