Categoría | Info general

Enseñarán oficio de auxiliar de huerta

Fuente: Unidiversidad
Es uno de los cursos gratuitos del Centro de Formación en Oficios de la UNCUYO. Los interesados tienen que inscribirse entre el 5 y 6 de julio.

Cualquier persona mayor de 18 años, sin importar su nivel de estudios alcanzado, puede realizar el curso de introducción a la huerta, que se dictará en la Facultad de Ciencias Agrarias (Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo). Es parte de la oferta del Centro de Formación en Oficios de la UNCUYO, que ideó cursos gratuitos y de corta duración para que sectores sociales vulnerables se inserten en el mundo laboral o mejoren su empleabilidad.

Las inscripciones son el martes 5 y miércoles 6 de julio, de 8.30 a 13.00. Tienen que enviar al correo-e oficios@uncu.edu.ar el formulario (clic para descargar) o entregarlo en forma personal en el Centro de Oficios y Capacitaciones (edificio Rectorado Anexo). Se hará una selección de postulantes porque los cupos son limitados. Para más información, comunicarse al teléfono 4135000, interno 3006.

Centro de Formación en Oficios

Surgió de un convenio entre la UNCUYO y la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de la Provincia, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Intervienen con propuestas de formación las diferentes facultades e institutos, articuladas con las secretarías del Rectorado, así como los gremios y sindicatos.

Ya se dictaron cursos de recepcionista, mucama, ayudante de cocina, auxiliar de realización de vestuario, auxiliar de realización de escenografía y utilería, auxiliar de huerta, cuidado y atención de personas y encargado de edificios.

El martes 5 y miércoles 6 de julio inscriben a los interesados en el curso de Auxiliar de huerta, que dicta el Centro de Formación en Oficios y Certificaciones de Competencias Laborales. Foto Unidiversidad

Deje su comentario