Categoría | Info general

Vestí tu casa o comercio con los colores patrios y ganá

En el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia Argentina, el municipio organizó un concurso donde los lujaninos tendrán que decorar el frente de su comercio o casa, con los colores patrios.

La Dirección de Educación de la comuna, en conjunto con el IES 9-029, el Jardín Exclusivo 0-047 y la escuelas Torres, Zinny y Olazabal del departamento, organizaron un concurso con el objetivo de involucrar a la comunidad lujanina en los festejos del próximo 9 de julio.

El certamen contará con dos categorías: comercios y frentes familiares. Un jurado que estará integrado por diferentes autoridades educativas y municipales del departamento, determinará cual es la fachada mejor decorada.

Los premios para los ganadores son una salida turística a las Termas de Cacheuta para dos personas y una recorrida guiada por una bodega de Luján de Luján para toda la familia.

Los ganadores serán anunciados cuando finalice el acto del 9 de julio que realizará el municipio en Paso de Los Andes y Colombres, el mismo sábado a partir de las 11 hs. Los concursantes deberán comunicar su participación hasta el día miércoles 6 de julio, de 7:30 a 13:30hs. al número 4-982199 o vía e-mail: educacion@lujandecuyo.gob.ar

"Vestite de Patria", es el nombre del concurso que invita a decorar tu casa y comercio para este 9 de julio.

Deje su comentario