Categoría | Info general

29 de junio: Día Provincial de Lucha contra la Leucemia

El próximo 29 de junio se celebrará en la Legislatura de Mendoza el Día Provincial de Lucha contra la Leucemia. El acto se realizará a las 9 de la mañana, en el Salón de Diputados (Espejo 252, de Ciudad de Mendoza).

Esta fecha, designada con el objeto de concientizar sobre la enfermedad y alentar la donación de médula ósea, coincide con el día en que nace en Mendoza la Asociación “Hagamos algo por los chicos con leucemia”, allá por 2013.

Desde la asociación señalaron que esta celebración: “será una buena oportunidad para compartir con todos los mendocinos y ratificar nuestra decisión inquebrantable de seguir luchando, entre otras cosas, por la creación de un Centro de Trasplante de Médula Ósea en la provincia”.

Bajo el lema “¡Aquí No Se Rinde Nadie!” y ya con tres años de lucha, los integrantes de “Hagamos algo por los chicos con leucemia” invitan a la comunidad de Mendoza a participar de esta celebración, convocan a todos los voluntarios y padrinos a sumarse a este nuevo aniversario, como otro gesto de apoyo a los “guerreros”, verdaderos inspiradores de esta cruzada en contra de la leucemia.

Esta foto corresponde al acto que se realizó en 2015, cuando a partir de un proyecto de la senadora Norma Corsino, se declaró el 29 de junio como Día de Lucha contra la leucemia.

Deje su comentario