Categoría | Eventos, Planeta Chacras

Ecoferia en Chacras: Un paseo para toda la familia

El 18 y 19 de junio tendrá lugar este encuentro llamado Ecoferia en las vías del tren de calle Italia en Chacras de Coria. Se trata de una actividad organizada por la productora Buenamente que propicia la vida saludable con talleres, clases gratis y puestos de vinos orgánicos, viveros, apicultores, productos gourmet, artesanías, comida y cosmética natural.

Esta exposición tuvo su primera edición en nuestro distrito hace pocas semanas en la plaza principal y se repite ahora con nuevos puestos de frutas y verduras sin agroquímicos, plantas, delicias gourmet, juguetes hechos a mano, cerveza artesanal y productos para celíacos.

El evento contará con música en vivo: el sábado, a las 16 hs., Juan Yahia Lucangioli presentará su disco “Mantras sufíes, la canción de la Eternidad” y en el mismo horario se realizará una clase gratis de Yoga en el sector Zen dirigida a todo el público.

“La invitación es que vayan a un encuentro diferente, apto para toda la familia, que conozcan a gente local que vive de lo que hace y le apasiona transmitirlo, es por eso que todos nuestros eventos son vivenciales”, apuntan los organizadores.

¡A tomar nota! Los eco talleres que se realizarán este fin de semana son:

Taller de huerta en casa (huerta vertical hecha en botellas de plástico), de encuadernación artesanal, de cocina vegana o de cocina para chicos. También habrá un taller de mandalas de lana y pintado, de cocina solar, de cosmética natural y yoga. Son todos gratuitos e incluyen materiales. “Para participar sólo deben mostrar algún producto de la feria que hayan comprado y presentarlo en producción los días del evento”.

Para mas  información Facebook/buenamenteproducciones

2 Comentar este artculo

  1. Maria Lorena Dijo:

    Chicos a que hora empieza la feria???

  2. Maria Lorena Dijo:

    Chicos a que hora empieza la feria el domingo??

Deje su comentario