Gente que hace: La historia de los Cerutti y la Casa Grande

El 24 de marzo pasado, cuando se cumplieron 40 años del inicio de la más feroz dictadura de todas las que sufrió nuestro país, Marijó Cerutti presentó su libro “Casita robada. El secuestro, la desaparición y el saqueo millonario que cometió el almirante Massera contra la familia Cerutti”, en el Salón Para Todos. La historia de su propia familia, los Cerutti: una familia mendocina de clase media alta, vecina de nuestro pueblo y fundada por inmigrantes italianos pioneros de la vitivinicultura.Esplendor y tragedia intra muros. Acompañaron a la autora los doctores Alejandro Poquet, Hugo Ferreira, Jorge Barandica y nuestra editora Adriana Sayavedra. Para alegrar el espíritu, llegaron los vinos de Bodega Zuccardi y de Bodega Piedras, más las empanadas de Don Cándido.

La autora rodeada de Emilio Rearte y Victoria Torok.

Brindis de féminas: Marijó y Viviana Rodríguez.

Silvia Gei de Gallar y María Lacau, del Chacras Para Todos.

Familia linda.Gustavo Poquet, Yaqui Lamour, Ivanna Trinchieri y Alejandro Poquet. Ya se habían retirado las Hertas - madre e hija-. Todos juntos, incluida la segunda generación, concurrieron a escuchar la disertación del varó mayor de la familia.

Edith de Barandica y Lucía Mosso Lobato con una amiga.

Las Flower Powers: Patricia Girotti, Adriana Sayavedra, Laura Albarracín, Mirta Rodríguez y Luz Faingold.

Wana Pegorín y Fernando Burgoa, quienes convidaron un rico vino de su bodega, junto a la autora y el senador provincial Eduardo Mancinelli.

Deje su comentario