Categoría | Municipales

Piden que Granado no asuma su cargo en el Tribunal de Cuentas

Por medio de un proyecto de resolución presentado por el concejal Gatica, del Frente Renovador – UCR, se le solicitó al presidente del Tribunal de Cuentas que el Secretario de Hacienda Mario Granado no asuma hasta tanto no rinda cuentas en Luján de Cuyo.

Fuente: Luján 365

El Concejal Silverio Gatica presentó un proyecto de resolución ante el Concejo Deliberante de Luján, por medio del cual se le solicita al presidente del Tribunal de Cuentas Salvador Farruggia que el contador Mario Granado no asuma funciones en aquel organismo hasta tanto sean revisados y aprobados los ejercicios municipales correspondientes a los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

El concejal Gatica argumentó su pedido sobre la base de que el desmanejo financiero que reina en Luján de Cuyo ha paralizado en algunos casos la prestación de servicios básicos tales como la recolección de residuos, provisión de agua potable, obra pública, pago a proveedores y sueldos del personal municipal.

El proyecto se presentó sobre tablas, durante la sesión de ayer, y se aprobó por 8 votos positivos y 2 negativos. Se espera por estos días la respuesta por parte del Tribunal de Cuentas respecto de la iniciativa.

Basura en calle Pueyrredón antes de la curva.

Deje su comentario