¿Qué pasa con el puente de calle Pueyrredón?

El puente vial sobre el Canal Cacique Guaymallén, en calle Pueyrredón, a metros de carril San Martín, viene siendo motivo del reclamo vecinal desde hace bastante tiempo y distintas gestiones municipales. Ahora el problema es que la obra de reconstrucción de un nuevo puente que realiza el municipio y por la cual fue necesario cortar el transito, se viene demorando más de lo aconsejable, circunstancia que se agrava si tenemos en cuenta que la calle Pueyrredón es una de las principales arterias de circulación, vía de entrada y salida de nuestro pueblo.

Consultamos con Marcelo Martínez, subsecretario de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Vivienda de la Municipalidad, quien asegura que la obra será terminada en la primera quincena de noviembre. En esa fecha estará listo el paso vehicular y posteriormente el peatonal. El funcionario explicó que se ha pedido a la empresa constructora que le otorgue más importancia a la obra de Pueyrredón que a la de Av. Saénz Peña. Esto se debe a que, siempre según los dichos de Martínez, que ya explicara a nuestros lectores en el Correveidile de agosto, la construcción del puente de calle Pueyrredón es parte de una obra mayor que comprende también el arreglo de la calle Sáenz Peña en Luján, ambas financiadas por Nación como un proyecto conjunto.

1 Comentar este artculo

  1. Fernanda Dijo:

    El puente de calle Pueyrredon es una d las tantas obras inconclusas de esta decadente intendencia de Puelles,el resto de las calles están repletas de pozos enormes,sin ir mas lejos en la calle Viamonte a pocos metros del barrio Cordón del Plata ( una curva destrozada y peligrosa). Es lamentable pero no solo deja deudas este señor si no que también arrasó con el presupuesto destinado a obras publicas.

Deje su comentario