Categoría | Deportes

Beltrán goleó a Chacras

El puntero del campeonato derrotó a domicilio al equipo albiazul por 5-1 en el marco de la fecha 11 de la Liga Mendocina de Fútbol. Con este resultado el elenco académico se baja de forma definitiva de la pelea por el torneo.

Por Felipe Lerena

Se esperaba un entretenido partido entre Fray Luis Beltrán y Academia Chacras. Tanto el equipo beltranino como el chacrense son grandes animadores de la Liga y esta vez no dejaron nada que desear. En un enfrentamiento muy friccionado y con una gran asistencia por parte de ambos públicos los dirigidos por Daniel Dobrik, entrenador de Chacras, sacaron la primera ventaja. Fue Ayax Franco, delantero albiazul, quien abrió el marcador en el cerro. Pero el equipo local no supo mantener el resultado, y antes del entretiempo Arébalos restauró el empate.

El segundo tiempo fue otra historia. El elenco visitante se apoderó del partido y nunca dejó jugar a su contrincante. En 15 minutos de la segunda parte el cotejo ya estaba 3-1 a favor del fraile, que contaba con un jugador más, ya que el defensor académico Aizcorbe había ido expulsado minutos antes. Así siguió el vendaval de goles hasta llegar a la finalización del enfrentamiento.

Parece que nadie en este campeonato puede vencer a Fray Luis Beltrán. Los dirigidos por Salas están invictos en la Liga y se encaminan a lo que sería un nuevo título para el club.

Recordemos que Academia Chacras se encuentra en una situación muy diferente a la de Beltrán. Ya alejado de la punta, Chacras ronda la mitad de la tabla de posiciones y sólo puede aspirar a seguir mejorando su rendimiento para llegar bien al Torneo del Interior que dará inicio a principios del año 2016.

Síntesis

Academia Chacras 1: Juan Pablo Ledantes; Matías Aizcorbe, Ignacio Herrería, Gastón Bianchi, Juan Demartini; Lucas Lemos, Tiago Franco, Tomás Zanón, Joaquín Pazzaglía; Ayax Franco y Ignacio Marroquín. DT: Daniel Dobrik.

Fray Luis Beltrán 5: Leandro Poloni; Néstor Latara, Federico Labra, Nahuel Barrios, Brian Páez; Jorge Navarro, Alexander Castro, Carlos Ortega, Luis Alarcón, Lucas Páez y Juan Arebalos. DT: Miltón Salas.

Goles: PT 16′ Ayax Franco(A), 25′ Juan Arebalos (B); ST 6′ Luis Alarcón (B), 12′ Juan Arebalos (B), 26′ Lucas Páez (B) , 40′ Alexander Castro (B).

Cambios: ST: 19′ Ignacio Carrera x Zanón (A), 27′ Juan González x Pazzaglia (A), 28′Jesús Ribertoni x Arébalos (B), 30′ Ignacio Dellape x Marroquín (A), 39′ Atilio Moya x Navarro (B), 43′ Alexis Zucarrelli x B. Páez (B).

Árbitro: Iván González

Cancha: Academia Chacras

Incidencias: ST 12′ expulsado Aizcorbe (A)

Figura: Juan Arebalos

Deje su comentario