Gente que festeja

Chacrenses que se casan por el mundo

El 18 de agosto se casaron en Escocia con una ancestral ceremonia celta en medio de un antiquísimo bosque, Janet Bruce -nuestra profe de Inglés- y Daniel Segura. Patricia de la Torre y Cecilia Bruce fueron las damas de honor.

Se casó la Perloncha. La cafetera del pueblo, la querida Perla Virginio, finalmente se casó con su Javi en un bello pueblo español, Albaida, en Valencia, donde vive desde el año pasado, cuando partió del pago siguiendo el camino del amor. “Es muy parecido a como era Chacras antes”, describe Perla. La ceremonia fue en el Ayuntamiento del pueblo y los testigos sus cuñados Juan Soler Vila y Mercedes Cost Estellés de Soler. El hermano de nuestra ex cafetera, Marcelo Virginio -foto- viajó desde Inglaterra -donde vive- para acompañarla.

Los compas del ICEI’76 de festejo.Sergio De Souza, Carlos Stipech, Ariel de la Torre, Estela Zogbe, Negro Bertone, Herta Poquet y los cumpleañeros Federico Zanettini y Claudia Yañez.

Walter Scollo y Rómulo Caba, director de la publicación especializada “El vino y su industria” a punto de degustar un Nosotros de bodegas Balbo, en el asado amistoso en lo de Carlos T... Gómez.

Amparo Saíz de La llana estrenó minifalda en su primera fiesta.

El cumple de la Mirtita. Mirta Rodríguez festejó otro 13 de setiembre entre sus amigos y familia. Laura Albarracín, Gloria Palmero, Lalo Viggiani, Apolo, Vida Levinzon, Anci Céspedes, Pepe Ansiaume, Alejandra Cabezas. Sentados: La familia: Negro Guiñazú y la cumpleañera con su nieta Manuelita Sayago y su hija Suyai Guiñazú, más los amigos Carloncho García y Kuky Yazlli.

Nuestro vecino Humberto Cieri recibe medalla de oro por el primer puesto en la Maratón de Rafaela, donde participó como único deportista transplantado entre 1600 deportistas del país y del exterior. Un militante de la campaña para donar órganos y médula ósea, que lleva su mensaje concientizador a cada rincón del país que se le permita. Un verdadero ejemplo de vida valiente.

Deje su comentario