Categoría | Deportes

Fin de semana de Kitesurf en el Dique Potrerillos

Por las condiciones climáticas actuales, el encuentro será reprogramado y no tendrá lugar estos días. Próximamente confirmaremos la nueva fecha de realización.
Wachau Potrerillos -”el Wachau” para los locales- es un encuentro de riders o “kiters” que se realiza anualmente en el dique Potrerillos de Mendoza. El mismo es organizado por la Asociación Mendocina de Kitesurf, con la finalidad de promover y difundir el deporte en la provincia y el dique Potrerillos como “spot” y lugar para la práctica del Kitesurf.
Además de tratarse de la 4ta edición del evento, se realizará también la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Kitesurf “Kiteboarding Tour 2015″.
El Wachau reunirá a los mejores riders del circuito local y nacional, en diferentes modalidades de participación, entre ellas Freestyle, Big Air y Race. Además de la competencia, el evento contará con navegación libre, clínicas dictadas por riders profesionales, y un after-beach imperdible, todo acompañado por el color y el estilo del Kitesurf, bajo el inmejorable marco del dique Potrerillos y la Cordillera.
Para más información: http://facebook.com/WachauPotrerillos

Deje su comentario