Categoría | Municipales

El Concejo Deliberante informa

Sobre su movimiento al 31 de agosto de 2015. Se trataron un total de 1025 expedientes por comisión, de los cuales 317 corrieron por cuenta de la comisión de Obras Públicas, 82 de Presupuesto y Hacienda, 91 de Peticiones y Asuntos Institucionales, 31 de Cultura, Salud y Minoridad, Familia y Educación, 4 de Medio Ambiente.

Foto: Opsur

Fueron 33 los proyectos presentados, 162 las ordenanzas sancionadas, 377 las resoluciones y 9 los decretos. Se destacaron, entre otros:

-Ordenanza referida al control y seguimiento de consumos problemáticos para funcionarios en el municipio de Luján de Cuyo -iniciado por el concejal Eduardo Pérez-.

-Reconocer la labor de la familia Leiva en el departamento -iniciado por el concejal Eduardo Pérez-.

-Ordenanza para instalación de cámaras de seguridad en todos los nuevos emprendimientos urbanos de Luján de Cuyo -iniciado por el concejal Silverio Gatica-.

-Ordenanza para reforma de factibilidades del servicio de agua potable en obras de infraestructura -iniciado por el concejal Silverio Gatica-.

-Ordenanza referida al control de playas y costas en Luján de Cuyo -iniciado por el concejal Sebastián Bragagnolo-.

-Declarar de interés departamental al documental “Favio, crónica de un director” -iniciado por el concejal Sebastián Bragagnolo-.

-Colocación de reductores de velocidad en calle Trelew B° 13 de diciembre -iniciado por concejales Claudio Rossello y Diego Cangelosi-.

-Ordenanza referida al control y organización de los hidrantes públicos -concejal Andrés Retamales-.

-Establecer el Día de la Prevención contra el Abuso Infantil en Luján de Cuyo -iniciado por el concejal Andrés Retamales-.

-Declarar de utilidad pública el abastecimiento de agua potable en el Carrizal -iniciado por el concejal Juan Manuel Rosales-.

-Declarar de interés departamental la creación del Museo y Casa de la Memoria de la provincia de Mendoza, ex Casa Cerutti -iniciado por el concejal Juan Manuel Rosales-.

-Programa de desinfección contra garrapatas en distintos lugares del departamento -concejal Gisela Amoros-.

-Ordenanza referida al régimen de escuelas de danzas municipales -iniciado por el concejal José Naranjo-.

-Ordenanza referida al balneario municipal -iniciado por el concejal José Naranjo-.

Deje su comentario