Perros peligrosos sueltos en la calle

Varios vecinos han sido atacados por los perros que muchas veces deambulan por las inmediaciones de calles Álzaga y Besares. Hace unos días atacaron y lastimaron brutalmente a una vecina de la zona que caminaba por allí.

Según esta persona, los feroces animales salieron desde el terreno donde hasta el año pasado funcionaba el Colegio Konrad Lorens, en la propiedad ubicada entre las calles antes dichas.

A pesar de que el terreno se encuentra alambrado en todo su perímetro, existen un agujero por donde estos perros, grandes y peligrosos, muchas veces se escapan a la calle, explica la víctima del ataque.

La mujer realizó las denuncias pertinentes, pero reclama que no se le prestó la debida atención en ninguna de las reparticiones a las que asistió. Hoy el tema está en manos de abogados y de los médicos que siguen realizándole el consecuente tratamiento, ya que quedó muy mal herida.

Más allá de todo esto, el conflicto pasa por la peligrosidad que implica que perros bravos, que suelen atacar a las personas que circulan por el lugar, anden sueltos por la calle.

5 Comentar este artculo

  1. nacho Dijo:

    paso dia por medio por ahi cuando salgo a trotar y lo que estan diciendo es una verdad a media. hay perros se escapan, por los agujeros que hay en el alambrado, pero son perros comunes (no son de raza, son perros levantados de la calle), me ha salido a ladrar pero se van cuando uno amaga a tirarles algo. creo que distan mucho de ser peligrosos. por cierto hace un par de semanas que no los veo, tal vez alguien se encargo de los perros peligrosos

  2. susa Dijo:

    siempre salen perros de ese colegio,paso dia por medio trotando por ahi y siempre salen, no se puede pasar por esa vereda, si bien es cierto no son de razas peligrosas y no son muy grandes, son muchos.

  3. Fede Dijo:

    Yo paso seguido por ahí con el auto he visto a los perros. Son perros callejeros de tamaño medio y es verdad que siempre salían a ladrar al los autos cuando pasaban. No se los veía peligrosos pero de todas formas hace un tiempo que los dejé de ver.

  4. maria eugenia barrera Dijo:

    Estos perros atacaron a una amiga ,la mordieron y lastimaron.
    Y si creo que son peligrosos… no hay que esperar que suceda algo grave(a un niño o adulto) para hacer algo.

  5. Fernanda Dijo:

    A mi hija le mordio la pierna uno de los perros cuando venia de la facultad en bici. Por suerte no se cayó ni la atropelló ningun auto en Besares!!!Yo fui a hablar con el casero y dijo que hay una de las perras que muerde , que no son de él pero que se la va a llevar en octubre cuando se vaya.

Deje su comentario