Categoría | Cultura, Destacados

Llega la 8° Edición de Tango por los Caminos del Vino

Esta propuesta se llevará a cabo del 17 al 27 de septiembre y el público podrá apreciar música en vivo y bailarines en escena. Será en distintas locaciones de Mendoza como bodegas, hoteles, teatros, sitios patrimoniales y culturales.

La octava edición del festival estará dedicada a homenajear un artista nacional y uno local, nos referimos a Carlos Gardel, al cumplirse 80 años de su trágico fallecimiento, y a la Orquesta de Luis Astrudillo, que con su música contribuyeron al desarrollo de la identidad cultural de la provincia y del género del 2×4 en toda la región de Cuyo.

En esta ocasión formarán parte del encuentro destacados solistas, dúos, tríos, orquestas y bandas de tango electrónico locales. También se disfrutará de presentaciones que llegarán de otras provincias, lo que reafirma la importancia de este festival que se posiciona en el calendario nacional e internacional de este género.

El canje de entradas comenzará el martes 15 de septiembre hasta agotar localidades, en planta baja del Ministerio de Cultura de Mendoza, España y Gutiérrez de Ciudad, de 9  a 13 y de 15 a 18 hs. Sábados y domingos de 10 a 13. Para las presentaciones en bodegas se entregarán 2 entradas por una caja de leche en polvo de 800 gr., destinada a nutrición infantil a beneficio del programa ROTALAC del Rotary Club Mendoza.

Deje su comentario