Categoría | Cultura

Feria del Libro: Está abierta la Convocatoria 2015

La misma se realizará desde el 1 al 18 de octubre de 2015 en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Podrán participar de la Feria del Libro de Mendoza 2015 autores, librerías, vendedores autónomos, editoriales o distribuidoras, organismos e instituciones públicas, además de los municipios, las bibliotecas populares y las organizaciones no gubernamentales.

La convocatoria se extenderá desde el 31 de agosto hasta el 11 de septiembre de 2015. Todos los interesados podrán descargar de la página del Ministerio de Cultura (www.cultura.mendoza.gov.ar) los formularios correspondientes a cada categoría y registrar su inscripción con los requisitos que se solicitan. Los formularios serán recepcionados de lunes a viernes, de 10 a 16 hs., en el 2° piso (oficina privada) del Ministerio, España y Gutiérrez, de Ciudad.

1 Comentar este artculo

  1. Belén Vignaud Dijo:

    Buenos dias, soy Belén docente de la escuela primaria 1-162 Florentino Ameghino,quisera saber como debo hacer para inscribir a mis alumnos para visitar la feria del libro.Desde ya muchas gracias!!!

Deje su comentario