Categoría | Cultura, Destacados

Se viene el VI Encuentro de Artistas Visuales

¡Vuelve la Gran fiesta del arte en los laberintos del museo!

Los organizadores de la quinta edición, Nicolás Godoy, Susana Sanmmartino, Vivian Mayne, Rosana Pannocchia, Verónica Ohanian, Mema Hanon, Ana Simionato y Damián Martínez

El próximo 25 y 26 de abril la cita es ineludible. Organizada por el Club Cultural Chacras de Coria por sexta vez consecutiva, este año la movida se muda a los jardines del Museo Fader, más precisamente a sus laberintos, devenidos para la ocasión en espacio central de la muestra. “Queremos que la gente recorra los laberintos para ver la muestra. Buscando la salida se va a ir encontrando con la obra de un artista en cada recoveco”, cuenta Vivian Mayne, una de las organizadoras.

Se trata de un escenario de lujo para los casi 100 artistas invitados de diferentes disciplinas: pintura, escultura, fotografía, joyería, objetos e instalaciones. Distintas obras que nos saldrán al acecho entre los rincones de los laberintos de cipreses, espacio ícono de los jardines del Fader.

Otra sorpresita que el Club Cultural nos tiene preparada es la posibilidad de disfrutar a prestigiosos artistas de nuestro medio trabajando en vivo: algunos tallando  y esculpiendo madera, otros con la mano llena de barro amasando cerámica, y otros más, a cargo de talleres de torno y de pintura para los niños.

Pero no todo es masaje para el alma, también el espíritu será homenajeado: habrá comidas y postres criollos y peruanos en el Patio de Comidas. Esto apoyado con degustaciones de vino y helados.

Y para quienes se enloquezcan con las maravillas que descubran y no resistan la tentación de llevárselas a la casa, habrá ventas in-situ. Nada más elegir y cargarlas –previo pago, por supuesto-

“¡No se lo pierdan!!!!!!!!!”, aconsejan los organizadores, quienes resaltan la calidad de las propuestas 2015.

Y desde aquí nos sumamos a la invitación. Después no diga que nadie le avisó.

Deje su comentario