Categoría | Vecinales

Vecinos de Chacras se autoconvocan por la inseguridad

Es por los hechos delictivos que se han registrado en la zona. El encuentro es el próximo viernes a las 12 hs. en Larrea y Viamonte. Los robos del último tiempo son la principal motivación para quienes organizan la convocatoria. Cansados de que la tranquilidad se vea alterada por episodios desafortunados, invitan a unirse solidariamente para que las autoridades dejen de hacer oídos sordos.

1 Comentar este artculo

  1. EDUARDO LUIS FERRER Dijo:

    PROMETEN INTENSIFICAR PATRULLAJES
    Inseguridad: reclamos en Chacras de Coria
    Sábado 4 de Abril de 2015Vecinos se juntaron con autoridades policiales. Cuestionaron al intendente y gobernador.
    Por: Sección Policiales

    Un grupo de vecinos de Chacras de Coria se manifestó ayer por la cantidad de robos y asaltos que se perpetraron en las últimas horas, en ese distrito de Luján de Cuyo.

    Los habitantes de distintos barrios de la zona, se reunieron con autoridades policiales y cuestionaron al intendente Carlos López Puelles, como así también al gobernador Francisco Pérez, a quienes acusaron de “dormir en barrios cerrados”.

    Los vecinos fueron recibidos por el Subsecretario de Seguridad, Antonio Carrizo, y el Comisario Silvio Tejerina, a cargo de la Departamental de Luján de Cuyo, entre otros.

    Ante las autoridades, se mostraron preocupados por una serie de atracos que ocurrieron en las últimas horas.

    Ante esto, los funcionarios prometieron incrementar los rondines y fijar entre 7 y 8 puestos de control, en lugares clave.

    “En diez días nos vamos a juntar para terminar de delinear las medidas concretas, pero ya intensificamos los controles y va a haber una fuerte presencia policial en la zona”, sostuvo Carrizo.

    En ese sentido, el Subsecretario de Seguridad, agregó que se hará un “gran control”, sobre los famosos “trapitos” de la zona e incluso se analizó la posibilidad de realizar un censo de esos jóvenes.

    “También pondremos un teléfono a disposición de los vecinos, para que la comunicación sea más rápida. Y vamos a trabajar mucho con los preventores municipales”, prometió el funcionario.

    http://www.sitioandino.com/nota/152841/?fb_ref=Default

Deje su comentario