Categoría | Cultura

Talleres Ciclo 2015 en la Alberdi

Se inicia un nuevo ciclo de talleres en la Biblioteca Popular Municipal J. B. Alberdi: plástica, teatro, dibujo, fotografía y un renovado Club del Lector, llegan a nuestra sala a partir de marzo-abril.

Los talleres darán inicio el día 25 de marzo, con las clases de Plástica de la profesora Daniela López. Esto será a partir de las 15:00 horas, y habrá otro turno a las 17:00, al mismo podrán asistir grandes y chicos. Los materiales a traer pueden variar dependiendo de lo que haya en casa: témperas, lápices, fibras, pinturas, etc. Habrá un nuevo turno, los lunes a partir de las 10 de la mañana, y el mismo iniciará el día lunes 30 de marzo. El taller de plástica compartirá espacio con el ya habitual Club del Lector, que estrena su quinta temporada en la sala de lectura de la biblioteca. Con la profesora Raquel Aznar a la cabeza, las lecturas y debates del club, darán inicio el mismo miércoles 25 a partir de las 16:30 y hasta las 18:00.

Ya en el mes de abril, más precisamente el martes 7, daremos inicio al taller de dibujo, dictado por el diseñador e ilustrador Pablo Rojas. Por segundo año consecutivo, Pablo guiará a sus alumnos a aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro, una propuesta diferente que saca a los dibujantes de los parámetros del dibujo normal. El horario será de 16:00 a 19:00 horas. Ese mismo día, pero a partir de las 19:30, llega nuevamente a la Alberdi Gladys Guerrero, con su taller de teatro. El mismo invita a jóvenes y adultos a aprender teatro jugando, para culminar los 8 meses de clases con una obra de teatro.

Por último, el día jueves 9 de abril, llegará a la Biblioteca Alberdi un taller de estreno: fotografía para niños. El mismo, dictado por la profesora Paloma Barrera, llevará a niños y niñas a dar sus primeros pasos en los conceptos de la fotografía, mediante herramientas didácticas, y con una gran parte práctica. Los chicos que estén interesados en venir al taller, pueden hacerlo con cámaras compactas, o bien, con cámara de algún celular. El horario es de 16:00 a 17:30 horas, y pueden asistir chicos y chicas de 10 a 14 años.

Para consultas e inscripciones, comunicarse de 08:00 a 19:00 h al 4985388, por Facebook a Biblioteca Alberdi (Página), o por mail a comunicacionbibliotecas@gmail.com

Deje su comentario