La Fundación Vivencias Argentinas, que realiza tareas de concientización y ayuda social, junto a los Bomberos Voluntarios de Luján trabajaron en la recolección de residuos y papeles sobre Ruta Panamericana.
Un grupo de 15 colaboradores trabajaron en la limpieza de la Ruta Panamericana en la extensión que abarca desde los Caracoles de Chacras hasta la bajada de Guardia Vieja en Vistalba. La actividad tuvo como objetivo colaborar con la limpieza que realiza el municipio, mejorando su aspecto tanto para los que circulan por allí, como para los miles de turistas que nos visitan en la época de Vendimia.
Los jóvenes también entregaron folletería a conductores con mensajes de concientización ambiental en los diferentes accesos a Chacras de Coria y Vistalba. “Tuvimos muy buena recepción y reconocimiento por parte de la gente. Con esto queremos incentivar para que la población se sume a estas iniciativas que mejoran el aspecto de los espacios públicos”, señaló Carlos Pincolini, Presidente de la Fundación Vivencias Argentinas.