
El equipo extensionista de la mirada colectiva de los proyectos Mauricio López de la UNCuyo, realizan trabajo de campo, de la mano de la artista plástica Azul Méndez (a la derecha).

Los egresados del primer año de Italiano de la Biblioteca de Chacras. Silvia, María Laura –ex Reina de Chacras de Coria-, Miguel, Luca, Susana, Cristina, Silvina y Marta Gómez de la Comisión de la Biblio, quien se sumó al festejo. Abajo: el taller de fotografía en la Biblio. María Cristina Oviedo, Susana Urtiaga, Pochi y Sara Márquez.

Tarde de concierto La Capilla La comisión vecinal organizó un concierto a cargo de la Banda del Liceo Militar Gral. Espejo y de la artista ganadora del Premio Vendimia 2014, Clari Ceschin. Susana Querol y su hija Clara.

El taller de fotografía en la Biblio de Chacras. María Cristina Oviedo, Susana Urtiaga, Pochi y Sara Márquez.

La gente del almacén La Bolsita: Norma Ruiz, la abanderada Alejandra, Teresa Cruz de Elia y Jorge Inga.

Cena de egresados de los alumnos de PerAlta Cocina. Los alumnos del taller de cocina de los miércoles del vecino Omar Peralta tuvieron su festejo consagratorio. Para la ocasión la casa del maestro se vistió de fiesta: hubo música y un video en pantalla gigante, una cata de vinos especialmente elegidos y una experta en maridaje que aportó todos sus secretos. Alumnos y ayudantes. Gustavo Valdés, Alberto Cabanillas, Hugo Vitale, el ayudante Joaquín Tarantuviez, su padre Gustavo, el otro ayudante Tomás Cabanillas, Diego Reos, Pablo Hocevar, el Talibán y el profe, Omar.

Eugenia Cao, de Tasting DVU, aportó la cata privada y Mariela Lecea, quien comentó el maridaje de los vinos con los platos diseñados por Omar Peralta.