Gente que festeja

El cumple de Sonia
Pasteles, empanadas y asado para festejar el cumple de la vecina del pedemonte, del Puesto González Gaviola.

Héctor Araujo, el Patón Díaz, Ramón Moya -más conocido como el Chinoto-, Cholo Díaz, el primer amigo del Patón cuando llegó a estos pagos en 1984, y Sonia. Sentados: Alejandro Leiva, Luis Homsi.

Gladys, Claudia, Marcela, Marina; la cumpleañera, torta en mano; Liliana, Raquel y Vanina. Se larga el brindis con champagne y enseguida las rondas de mate.

Los niños. Marina, Rodrigo, Carolina, Melina, Noelia. Eugenia, Kevin, Santiago, Juan, Santino y Darío.

El bautismo de Simón

El tío abuelo Flavio Arienzo,el abuelo Cacano con el primer nieto en brazos, el tío Facundo, la bisabuela Marina y el flamantepapá, Matías Cabanilllas.

Joven familia. Agustina López, Matías y el pequeño Simón Cabanillas.

En la pelu para festejar sus 100 años de vida.

Osvaldo César, o El Cumpita, y Rosa.

Los hermanosDiego y Francisco Casso festejan los 29 de Fran con su novia.

Los carpinteros de la Pancho

Los alumnos de la Pancho Correas mostraron sus primeras producciones del flamante taller de carpintería, todo reciclado. El proyecto articula el cuidado del medio ambiente y la salida laboral. ¡Felicitaciones a los futuros emprendedores!

Sergio Godoy, la regente Josefina Daract, Fabricio Aquistache, la directora Denise Cané y Cintia Bloise.

Festejo de los 38

Los compañeros de la Promoción 1976 del ICEI, festejaron su 38 aniversario, nuevamente en lo de Zanettini. El anfitrión, quien se encuentra de festejos corridos, ya que este año se cumplieron 43 de la increíble aventura que vivió como integrante de los Niños Cantores de Mendoza cuando viajaron a Tokio, de la mano de su director, Víctor Volpe, se portó de maravillas yresultó elegido “el anfitrión de la temporada”.

Patricia Palomo, Mónica Guerra, Herta Poquet, Claudia Yañez, Federico Zanettini, Estela Zogbe, Roxana Bertolo, Mónica Acosta y Adriana Sayavedra.

Bendita tú eres. Carlos Stipech -tranquilo-, Carlos Nazar, Ariel de la Torre, Sergio De Souza, Federico Zanettini, Roxana Bertolo y Juan “Negro” Bertone, quien se vino desde San Luis para estar presente en el evento.

Yago, Aisha, Eloy, Alma y la mamá Luisina, que ofrece canelones a quien se para a comprarlos.

Un nuevo sicólogo. Mariano Giaquinta ya está en funciones. Sus padres, Mónica Guerra y Jorge Giaquinta, orgullosos de su pollo.

Yago, Aisha, Eloy, Alma y la mamá Luisina, que ofrece canelones a quien se para a comprarlos.

Deje su comentario