Categoría | Cultura

Nuevo taller para chicos en la Alberdi

A partir del martes 13 de enero, llega a la Alberdi “Arte, juego y movimiento”, dictado por la comunicadora y artista Carolina Balmaceda. Será a partir de las 10 de la mañana, y tendrá una duración de una hora y media. Se dictará todos los martes de enero.

Con una hora y media de duración, y con lo lúdico como eje central, el taller apunta a descubrir los mundos posibles, para que las ideas de cada uno puedan ser expresadas a través de nuevas herramientas. En palabras de Carolina: “Lo que se busca es cruzar lo corporal, lo artístico y lo lúdico, para que los chicos puedan expresar  ideas y pensamientos a través de diferentes lenguajes”.

La dinámica que se utilizará, tendrá que ver con el teatro, el trabajo plástico manual, incluyendo también el movimiento e improvisación. Es conveniente que a la hora de asistir, los chicos lo hagan con ropa cómoda para poder moverse con facilidad. Además, pueden traer sus propios materiales: lápices de colores, témperas, papeles, tijera, plasticola, etc.
El taller es gratuito, y no necesita inscripción. Pueden venir chicos de 7 a 12 años.

Además, la Biblioteca Alberdi, sigue durante todo el verano con su nueva edición de Libros al Sol:
· Lunes: 9:30 a 12: Cuentos y Reciclados/ 10:00 a 12:00: Plástica
· Martes: 10 a 11:30: Arte, Juegos y Movimiento
· Miércoles: 10 a 12: Plástica
· Jueves: 10:30 a 12: Modelado
· Viernes: 10 a 11:30: Música

Deje su comentario