Categoría | Deportes

Dakar: Llegó el día del descanso

El Chino Yacopini terminó la octava etapa del Rally Dakar 2015, jornada que unió Bolivia con Chile pasando por el salar de Uyuni hasta las dunas de Iquique y con esto el tan ansiado día de descanso.

Fueron 24 km de enlace y 784 de especial donde en el medio tuvieron una neutralización de 230, por lo tanto pasaron junto a Ricardo Torlaschi otro largo día el Prototipo Amarok.

Arribaron en el puesto 38 a 56m 09s  del ganador Yazeed Alrajhi, quedando así en el puesto 35 en la clasificación general.
“Es una gran alegría estar en Iquique de nuevo, estos dos días fueron una experiencia increíble, ir y volver hasta Bolivia con etapa maratón fue tremendo, mucho frío, lluvia, barro, ayer por a tarde trabajamos en la camioneta junto a Ricardo, se vivió un muy lindo momento típico Dakar pero se sufre” expresó muy alegre Adrián al llegar a la meta.

Además dijo: “La etapa fue complicada, el salar son kilómetros y kilómetros que no se terminan más, se vuelve interminable y respecto a nuestro trabajo seguimos con nuestro ritmo, etapa por etapa, día por día con el claro objetivo de terminar la carrera, ahora por suerte tenemos el día de descanso mañana y después emprender regreso a nuestro país”. Por último Adrián quiso expresar y compartir su felicidad: “Le mando un beso grande a mi  familia y un fuerte abrazo a mis amigos y sponsors, estoy muy contento”.

Hoy tendrán uno de los días más esperados, el día de descanso.


Deje su comentario