Categoría | Destacados, Vecinales

¡Chacras ya tiene su día!

El sábado 13 de diciembre, a las 18.30 hs., previo a la Foto de los Destacados del Correveidile 2014, se realizó el conteo de la segunda votación para elegir el Día de Chacras.

Resultó electo, por abrumadora mayoría -43 votos- el 24 de febrero, el día del nacimiento del doctor Carlos Levy, el recordado “doctor gaucho”.

En segundo lugar quedó el 1 de octubre, en homenaje a ese día de 1935, en que se inauguró la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro -24 votos-. Y en tercer lugar, el 11 de mayo, en recuerdo al día del año 1855 en que se creó nuestro distrito.

Así que vecinos ¡a prepararse que el próximo febrero ya hay que festejar!

Loli Marziani, el autor de la iniciativa, junto a Adriana Sayavedra y Tomás Cabanillas.

2 Comentar este artculo

  1. victorhugo Dijo:

    Me parece muy buen homenaje para quien fue tan gran persona.

  2. Myri Dijo:

    Querida Adri, aprovecho el espacio para agradecerte por el trabajo de todos estos años, por permitirnos sentir que “somos parte” del Corre, que es “nuestro periodico”, por compartir las buenas y las malas noticias pero siempre priorizanod las buenas y a las malas le das un toque de humor, lo que nos hace MUY bien en un mundo que sólo informa catástrofes, muertes, robos etc. El corre es la voz de nuestro pueblo, es la muestra de la sonrisa de los que nos visitan, de los que festejan, de los que dejan sus huellas en su paso por esta vida. El Corre es la voz de la ciencia, la cultura, el arte, el deporte de nuestra gente. Cuando sale el Corre ansio ir a buscarlo porque hay noticias “nuestras de cada día”, fotos de conocidos, de nuestros lugares, nuestras necesidades, nuestros problemas y nuestras soluciones. GRACIAS!!!!!!!!!! El corre imparte alegría, de esa alegría que nace de adentro, no la pasajera. FELICITACIONES por tanto trabajo y compromiso. ¡cuanto te quiero!

Deje su comentario