Categoría | Arquitectura, Destacados

Dos torres de alta gama frente al Parque General San Martín

Nuevo gran proyecto inmobiliario para el 2016.

Se trata de Grand Boulogne Residence, el nuevo y más top emprendimiento del Grupo Cioffi: dos torres de once pisos, ubicadas en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, sobre la Avenida Boulogne Sur Mer, entre Lamadrid y Vicente Gil.

Las maravillosas vistas al bosque del Parque Gral. San Martín y a la Cordillera de los Andes adquieren la características de plus muy valioso a la hora de decidir vivir en un lugar como éste.

De una arquitectura clásica y moderna, responsabilidad de la arquitecta Gisela Scerbo, las torres contarán con servicios, prestaciones y terminaciones de alto nivel. Entre las comodidades que ofrece se destacan el sauna y gimnasio, una gran cava equipada con los últimos adelantos tecnológicos, salón de espacios múltiples, cocheras subterráneas, piletas de verano y de invierno, club house, playroom y microcine para 18 personas, entre otros.

Para enfatizar la integración con el paisaje del Parque, la arboleda existente en el predio a construir será recuperada, aseguran desde la empresa, y también agregarán nuevas especies, dando vida de esta manera a un gran espacio verde de ¿?? metros cuadrados.

Con un plazo de ejecución entre 18 y 24 meses, el emprendimiento, que ya ha sido aprobado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, sería finalizado en los últimos meses del 2016. Cabe destacar que la pre venta ya ha comenzado.

Las torres

Según describen desde el Grupo Cioffi, todo el desarrollo del emprendimiento está orientado para satisfacer ampliamente a un comprador muy exigente, para lo cual se han incluído servicios de uso común de lo más variado. A saber: en la Torre Norte se ubicarán el playroom y el acceso a piscinas, hidromasajes, decks y vestuarios. En este subsuelo, estarán la cava, el microcine, el sauna y el gimnasio, con vistas a un bello patio inglés.

Por su parte, en la Torre Sur, se encontrarán el salón de usos múltiples de importantes dimensiones, que contará con una galería semicubierta hacia el jardín, cocina, grill y sanitarios.

Otras amenities disponibles y que suman atractivo, son la posibilidad de contar con servicio de mucama, lavandería (laundry), wi-fi y vigilancia y monitoreo las 24 hs. con circuito cerrado de TV.

Por su parte, los departamentos, cuyas dimensiones van desde los 110, 150 y 200 m2, serán de dos, de tres, incluso de cuatro dormitorios; también habrá semipisos y dos fabulosos penthouses, de más de  500 m2, con piscina, cava, microcine y gimnasio privado, seis dormitorios en suite y las maravillosas vistas en cada uno de sus amplios ambientes de doble altura.

Arquitectura y calidad de vida. La pileta de los pent house, parece meterse dentro de la vivienda, una nota innovadora en el diseño arquitectónico que aporta alegría a la vida cotidiana.

Para quien esté interesado en obtener mayor información, puede visitar las páginas del Grupo Cioffi: www.grandboulogne.com o www.grupocioffi.com.ar , o llamar al 4258821- 4238554 – 4258643. Vía mail: ventas@grupocioffi.com.ar

4 Comentar este artculo

  1. Silvia D'Amore Dijo:

    Buenos días, estoy interesada en que me hagan llegar información sobre las torres que están construyendo frete al Parque Gral San Martín, costos de departamentos de 2 dorm. , plan de pago y todo otro dato de interés, gracias, atte. SILVIA

  2. Mary Dijo:

    Necesito más información.dpto frente al parque 2 habitaciones..amplios espacios

  3. carlos D'Amore Dijo:

    estuve visitando vuestra empresa hace un año, aprox. desearia saber estado de avance y los valores en una unidade de tres dormitorios.-
    gracias
    carlos

  4. Gustavo Dijo:

    Buenas tardes, necesito saber el precio de los departamentos, una o dos habitaciones.
    Gracias.

Deje su comentario