Categoría | Cultura

Chanti en la Biblioteca Alberdi

Una nueva “Charla dibujada” para grandes y chicos, llega a Luján de Cuyo este sábado en la mañana.

El conocido caricaturista mendocino Santiago González Riga, mejor conocido como Chanti se presentará una vez más en la casa de libros del departamento¿. La cita es este sábado 15 de noviembre a las 10, en la sede de la Alberdi (República del Líbano y Evans de Luján). El valor de la entrada será de 15 pesos (voluntario).

Nuevamente el dibujante de Mayor y menor, llega a la Biblioteca con todos sus personajes. Chanti ofrecerá una nueva edición de “Charla dibujada”.


Sobre el autor

Nació en Mendoza en 1970. Desde temprana edad, se manifiesta su pasión por el dibujo, que unida a su capacidad narrativa le permitieron crear sus propias historietas. Creador de sinnúmero de personajes, sabe introducirlos con habilidad en sus propios universos.

Las historias simples y realistas, advierten la mirada sagaz de un observador atento de la realidad, todas marcadas por un humor sano y positivo. Maneja muy bien el enlace y la continuación, creando expectativa o el suspenso en sus lectores, que se sienten atrapados por estas historias.

Ha sabido conjugar una fórmula brillante en sus trabajos, apta para cualquier edad, aunque tiene una extraordinaria acogida entre los niños y adolescentes.

Deje su comentario