Categoría | Destacados, Vecinales

La esquina de siempre chocar

En nuestra última edición dimos cuenta de un choque (uno de los tantos) sucedido en la esquina de Álzaga y Pueyrredón. El pasado 6 de noviembre, en la misma intersección de arterias, dos nuevos vehículos se sumaron al largo listado de quienes han tenido un accidente allí. Los vecinos solicitan la colocación de semáforos y reductores de velocidad para frenar esta situación.

Foto del choque enviada por Angel Zallocco

Foto del choque enviada por Angel Zallocco

Imagen tomada por la hija de Silvia Bramonti Dei Rossi, que también circulaba por el lugar

Imagen tomada por la hija de Silvia Bramonti Dei Rossi, que también circulaba por el lugar

3 Comentar este artculo

  1. angelito negro Dijo:

    por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando la gente de chacras va a entender las reglas de transito parecen niños con un auto de juguete por que hacen lo que se les canta las regaladas ganas .. se creen el edificio empire

  2. Laura Dijo:

    angelito por que generalizas ? hay gente que maneja mal en Chacras, Godoy Cruz, Las Heras, etc,etc y no todos somos así …. ahora alguien como vos hace este comentario y no es discriminatorio, pero si alguien lo hace sobre Las Heras por ej lo comen vivo.
    Por otro lado el transito en Chacras está saturado, es hora que el municipio tome medidas antes que haya que lamentar más perdidas humanas.

  3. silvia Dijo:

    AUTOMOVILISTAS!!! Por favor,a ver si de una vez por todas se toma conciencia que los coches se transforman en armas letales si la cordura y el respeto por los semejantes no son los principales motivos para ponerse al volante…..tiene que pasar algo grave e irreparable para que se tomen medidas??…..tengo mi familia,mis nietos en Alzaga y hace unos dias estuve visitandolos y al caminar esa calle,realmente sentí miedo cada vez que se acercaba un coche,porque te pasan rozando y a gran velocidad,como si no fueramos personas,ignorando el daño que podrian causar y si uno osa decirles algo,reaccionan mal.Ya que en las cercanias viven algunos responsables del municipio,deberian oir las peticiones de los vecinos……porque fuera de los barrios privados….TAMBIEN HAY VIDAS!!!!

    Silvia

Deje su comentario