Gente que sale!

Y que se divierte en Chacras de Coria. Aquí, algunos de los vecinos y amigos que encontramos de ronda. Buena semana para todos!

Tres amores picantes se juntaron en Manos Morenas. Esa noche Mike Barrow presentó su vino Mike Tango Bravo acompañado por la música de su amigo Natalio Faingold y fusionado con la excelente cocina peruana que ya ha hecho famoso este lindo y simpático reducto de nuestro pueblo.

El músico Natalio Faingold estuvo con el anfitrión Luciano Franchetti y el wine maker, el norteamericano de origen y mendocino por adopción Mike Barrow.

Susana Navarro, Miguel Trentín, Alejandro Ortubia, Carlos Gómez, Verónica de Ortubia y Geraldine Ciporkin, festejan el viernes junto en las mesas del peruanísimo Manos Morenas.

El gran fotógrafo Coquito Yañez en acción, prepara las fotos para la tapa del nuevo disco de Jorge Marziali, un gran cantautor mendocino, habitante de nuestros pagos chacrenses.

Carlos Secundino Benítez, Pocho Sosa, Cabezón García, Tito González y Coco Segura, en la cena de despedida del Pocho antes de su partida a las Islas Canarias, donde viaja a cantar.

La familia festeja el día del niño en la Plazoleta Levi.

Vecina hacendosa. Isabel Yúdica sale a buscar leña a lo de su vecina, la Tita Agustín.

¡Piedra libre para Elías Carrió!!

4º Encuentro de Artesanos Con todo éxito se llevó a cabo los dias 16, 17 y 18 de agosto la cuarta edición de esta feria de artesanías, realizada en nuestra plaza, con exponentes nacionales e internacionales.

Agustín Peláez y Manuel Flores apuran una birrrita en los canteros de la plaza.

Jorge y Adriana Martín, artesanos de vitrofusión en su puesto.

Los compañeros de cocina del doctor Hugo Vitale y alumnos del gran cocinero Omar Kayam Peralta leen el Correveidile recién salido a la calle, en uno de los muchos recreos que se toman. Diego Reos, el Doc, Gustavo Valdez, Florencia Da Souza, Pablo Hocevar, Gustavo Tarantuviez y el profe. Detrás de Cámara, Alberto Cabanillas. ¡El pueblo quiere probar alguno de los manjares que dicen preparar!!!!

Luciana García con su hija Aroma y Silvia Rickemberg, esperan por sus porciones de ricos chivitos al asador.

Sofía, Sonia y Raúl Camargo, con su nieto Luciano.

Carla y Yamila rumbo al festejo por el Día del Niño.

Los actores Teo Marrtínez y Carla Coria.

Deje su comentario