Categoría | Cultura

Panamá pinta este fin de semana en Chacras!!!

Todos invitados a compartir este momento de arte junto a un colectivo de artistas que desplegará su pintura en nuestro pueblo. En esta nota, todos los detalles del encuentro.

Este fin de semana los chicos de Panamá Club pintarán el mural a la vera del zanjón, en calle Aguinaga, entre el puente de calle Loria y Newbery. A su lado estarán las alumnas del taller de Laura Hart, que embellecerán las paredes aledañas.

Se trata de una pared de 100 metros de largo q hablará sobre las bondades de nuestro lugar y de los cuidados que le debemos.

Los encuentros serán el sábado y domingo, desde las 10 y hasta las 18. La idea es que los vecinos acompañen a los artistas y lleven algo para compartir: mate, tortitas, gaseosas o lo que puedan!

Otra forma de participar y colaborar es con restos de pintura, ya que al ser tan grande el mural se requiere más pintura. También pueden contribuir con cactus o suculentas, para hacer un jardin xerófilo en el lugar.

Esta movida vecinal necesita de la participación de todos. Quienes vengan a disfrutar de este hermoso momento encontrarán música y murga.

Deje su comentario