Categoría | Vecinales

El vecino opina

Esta vez invitamos a Tito Díaz (65) a participar de nuestro espacio de opinión vecinal para conocer acerca de su vida en el pueblo y qué haría para mejorarlo.

- ¿Hace cuánto vive en Chacras y por qué eligió este lugar?

- No soy nacido en Chacras, es más, soy de Buenos Aires y viví 20 años en Mar del Plata. En cuanto llegué a Mendoza y conocí este lugar, me propuse algún día vivir aquí. La primera vez residí seis años y fue hace como 30 años; y la última incursión fue hace casi 10 años, por lo que veo que es una constante que el que vivió alguna vez en Chacras siempre vuelve. Para mí es ”El Lugar en el Mundo”. Siempre recuerdo la primera vez que viví aquí, que había que entrar a la casa por el Río Seco de Liniers. Yo residía detrás de la Iglesia y mi vecina tenía una chancha a quien cuidaba y con quien salía a hacer las compras, ¡jua!

- ¿Un recuerdo imborrable en este lugar?

- En esa época nuestra parada obligada era el Cacano. ¡Se extraña!

- ¿Qué cosas cambiaría del lugar y cómo lo haría?

- Cambiaría aquello en lo que todos coincidimos: la circulación de vehículos. Sería de suma importancia un servicio de transporte preferencial y en lo que a mí particularmente concierne, vivo en la calle Pueyrredón, es la construcción de cloacas, un proyecto que viene muy demorado. Tambien hay que abrir más calles, pero no soy el indicado para decir cómo hacerlo.

Deje su comentario