Ya funciona la oficina de asesoramiento jurídico

Los vecinos de Luján de Cuyo pueden realizar en forma gratuita consultas sobre temas legales; la oficina de Causas Judiciales atiende en calle Italia frente a la Plaza de Chacras de Coria.


La Municipalidad puso en funcionamiento un nuevo espacio de asesoramiento jurídico para los vecinos de todo el departamento. Este sistema es gratuito y consiste en la atención de diversas inquietudes de índole jurídica. El objetivo es brindar información para la resolución de inconvenientes concretos de la comunidad.

Las especialidades sobre las que se ofrece asesoramiento son Derecho Civil y Comercial, Laboral, Familia, y otras ramas. Los profesionales de la municipalidad brindan este servicio en la sede de la oficina de Causas Judiciales, en Italia 5413, Chacras de Coria, de lunes a jueves de 10.30 a 12.30.

Los turnos se deben solicitar vía telefónica, al 4964336. La consulta es de 30 minutos y un día antes de cada turno se comunicarán con el vecino a fin de confirmar su asistencia.

Para llevar un registro de los casos consultados, los turnos son cargados en el sistema informático de la oficina con todos los datos del vecino y el profesional responsable de la atención.

Deje su comentario