Categoría | Cultura

Vuelven Los Alfajores de la Pampa Seca

Luego de un retiro para meditar y recuperarse de adicciones pesadas vuelve al ruedo el grupo de “rock zanjonero” Los Alfajores de la Pampa Seca.

La banda se presentará el sábado 31 de mayo a las 22 hs. en el Auditorio Juan Draghi Lucero de Radio Nacional Mendoza, Emilio Civit 460, Ciudad. La entrada es libre y gratuita y el encuentro será transmitido por AM 960, FM 97.1 y por internet.

Los alfajores se retiraron a meditar para encontrar respuestas a algunas preguntas trascendentales, a saber:

SERGIO BONELLI (guitarra y voz): en franca recuperación de su adicción al choripán completo, estuvo meditando sobre la pregunta QUÉ HAGO IOOO!!??

ROBERTO FIAT (guitarra y voz): recuperado totalmente de su adicción a la leche con bananas en ayunas, estuvo meditando sobre la importancia del carozo de las aceitunas a la hora de la pizza.

CARLOS CASCIANI (Batería): recuperado parcialmente de su adicción a la refresquina loro y al helado de dulce de leche, estuvo meditando sobre como no irse al bombo ?!

PAULA CASCIANI (Bajo y coros): La más reciente incorporación al grupo, es la única que se mantiene fresca y asiste al resto con los tubos de oxígeno, etc.

Invitado muy muy especial:

PABLO “SOPLETE” QUIROGA (armónica y coros): encargado del “delivery” de “manices”, aceitunas, refresquina loro y helado de dulce de leche.

Fuente: godoycruz.gov.ar

Deje su comentario