Categoría | Destacados, Tendencias

La moda que se viene

Salimos en busca de las tendencias chacrenses en lo que a vestir femenino se refiere. Nuestra recorrida nos llevó por telas abrigadas, estampados y colores que realzan la figura en los meses de frío.

Las Plumas es el local que Patricia Barrera Oro y Ana Lavoisier tienen en calle Italia desde hace dos meses. En esta temporada sobresalen los accesorios, “el fuerte de la marca” que diseña Patricia. En cuero, con cadenas, piedras y apliques, los collares, carteras y aros también se realizan a pedido. Para vestir, el estampado reptil y el animal print vuelven con todo. La paleta de colores son el tierra, el azul, el negro y el dulce de leche. En cuanto a lo que las chacrenses prefieren, Patricia asegura que se inclinan por las prendas cómodas bien a la moda y para un vestir urbano.

Accesorios y minifalda para una noche brillante!

La paleta de colores de Las Plumas viene con mucho estampado.

Tejidos para completar el look de invierno.

En El Baúl, la vidriera de “la Chachi” se renueva con tejidos artesanales, blazers con pitucones, leggins, jeans de colores y prendas elastizadas en color rojo, uva, terracota y el glorioso negro. También encontrará a su dueña, que no dudará en ofrecerle sus mejores recomendaciones acerca del look elegido. La tendencia para este invierno son los tejidos en ponchos, camperas, sacones y bufandas. A las prendas básicas se suman pañuelos que realzan cualquier outfit, chalecos para las más elegantes y carteras de cuero para completar una vestimenta con estilo.

Pañuelos que realzan cualquier outfit, disponibles en El Baúl.

Prendas básicas con poleras que adquieren color y son ideales para acompañar con jeans.

Tejidos hermoso en el local de la Chachi.


En Sacromonte, la marca que Marcela Jereb lleva adelante desde 2008, Mariela nos explica que, como siempre, la impronta es la ropa hindú. Para los meses de frío se renuevan los exhibidores con pantalones thai y afganos, faldas de sari, camperas al telar y en plush, túnicas estampadas y hermosas prendas en lanilla, seda, lana y algodón. Además de una gran variedad de indumentaria en el lugar encontrará objetos de decoración, aromas, sahumerios, velas y los clásicos narguiles.

A todo color los días de frío es la propuesta de Sacromonte.

Estampados alegres para un estilo hindú.

Accesorios y objetos de decoración completan esta alternativa.

En el local 12 del Terrazas Open Mall se encuentra Nuestro Patio con su propuesta para la mujer moderna. Este invierno realzan las camperas de cuero en colores así como las tachas y los apliques en dorado. El abanico de colores es variado: desde los clásicos pasteles, pasando por los tonos oscuros y algunas tonalidades más osadas como el fucsia. Los jeans, chupines y pantalones anchos junto con las faldas completan la imagen de la temporada.

Camperas de cuero para acompañar con cualquier vestimenta.

Detalles con tachas y apliques de piedras en sweaters, vestidos y remeras.

La propuesta de Nuestro Patio.

Deje su comentario