Qué pasa con la plaza

Los vecinos del Barrio Valle Chacras se quejan del estado de abandono en que se encuentra su espacio verde. “No vienen a regar, ni a limpiar, se está llenando de yuyos, cualquiera viene a descargar escombros y nadie hace nada”, se lamentan.

La misma situación se repite en el paseo verde de las vías, en el tramo entre Delhez y Loria, que de verde sólo le queda una gran cantidad de yuyos altos.

Desde la Delegación Municipal sostienen que deben distribuir el personal con que cuentan entre varios lugares. Pero al cierre de esta edición, pareciera que iban a tomar cartas en el asunto, especialmente luego de que se repitieran en la zona situaciones de inseguridad.

1 Comentar este artculo

  1. melisa Dijo:

    Yo vivo enfrente del espacio”verde” del Barrio Valle de Chacras y está completamente abandonado por la municipalidad antes por lo menos llegaba agua de una acequia pero ya ni eso . Nadie lo limpia los perros rompen las bolsas de basura y he sabido ser yo quien las ha levantado porque me da verguenza que alguien que visite mi casa vea esa mugre, ya que van a pensar que en vez de una plaza es un basural. Por otra parte también quería que supieran el gran problema que tiene este barrio ya que no hay cloacas en mi casa se llenó el pozo en 4 meses y eso que debemos estar siempre teniendo la precaución de no lavar los platos , de que el agua del lavarropas riegue el jardín y muchísimos inconvenientes más. Otro gran problema es un asentamiento que hay detrás de las vías donde hay muchísimos caballos lo cual provoca , mucho más en verano,un olor inaguantable . En este barrio las calles son de “piedritas” y el camión regador solo se lo ve una semana antes de las elecciones después desaparece!! bueno Correveidile lamento contactarme con ustedes para solo escribir problemas pero desde ya les agradezco si nos pueden dar una ayuda!!!!

Deje su comentario